Las piezas de metal productos fabricantes en China

Metal Parts Products —Stamping & CNC Machining Manufacturers

La tecnología de fresado de precisión promueve el desarrollo de la fabricación de moldes

El molde es un equipo de proceso importante. Desempeña un papel importante en sectores industriales como bienes de consumo, electrodomésticos, automóviles y fabricación de aviones. El 75% del mecanizado en bruto de productos industriales, el 50% del acabado y el 90% de las piezas de plástico se completarán con el molde. En la actualidad, la demanda del mercado de moldes de China ha alcanzado los 50 mil millones de yuanes. La tasa de crecimiento anual de los moldes automotrices, especialmente los moldes de cobertura, excederá el 20%; Los moldes para materiales de construcción también se han desarrollado rápidamente, y varios moldes perfilados, moldes para paredes y pisos se han convertido en nuevos puntos de crecimiento para los moldes. El crecimiento de puertas y ventanas de plástico y tuberías de drenaje de plástico en los próximos años superará el 30%; La tasa de crecimiento anual de los moldes para electrodomésticos excederá el 10%; La tasa de crecimiento anual promedio de la industria de TI es más del 20%, y la demanda de moldes representa el 20% del mercado de moldes.

El valor de producción de la industria de máquinas herramienta de China continuará creciendo en 2015. El mercado de fabricación de moldes de China tiene un gran potencial. Según las estadísticas, en los últimos años, el valor de producción anual total de moldes de China ha alcanzado los 30 mil millones de dólares estadounidenses, con importaciones superiores a 10 mil millones de dólares estadounidenses y exportaciones superiores a 3 mil millones de dólares estadounidenses. El aumento aumentó del 25% en 2005 al 50% en 2015. Expertos extranjeros predicen que la participación de Asia en la fabricación mundial de moldes aumentará del 25% en 2005 al 50% en 2015.

La industria del molde de China se ha desarrollado rápidamente, formando dos bases principales en el este de China y el sur de China, y expandiéndose gradualmente a otras provincias. (Shandong, Anhui, Sichuan) De 2006 a 2016, el valor de producción anual promedio de la industria de fabricación de moldes aumentó un 14%, y en 2013 aumentó un 25%. En 2013, el valor de producción de moldes de China fue de 45 mil millones de yuanes. La producción total ocupa el tercer lugar en el mundo, con moldes de exportación de 336.8 millones de dólares, un aumento del 33.5% respecto al año anterior. Sin embargo, los moldes de baja tecnología de China se han sobrevendido, y los moldes de alta precisión y complejos de alta gama dependen en gran medida de las importaciones. Cada año se importan más de 10 mil millones de dólares de moldes. Las exportaciones superan los $ 2 mil millones.


Se requiere que la precisión del molde denso sea de 2 μm μ 3 μm. Los moldes grandes deben cumplir con los requisitos de la máquina de moldeo por inyección de fuerza de cierre de 8000 kN; Los moldes pequeños deben cumplir los requisitos de las tuberías de plástico con un diámetro de 1 mm. En la actualidad, el uso de fresado de alta precisión para producir moldes se ha convertido en una tendencia importante en la fabricación de moldes. En algunos fabricantes extranjeros de moldes, las máquinas herramienta de alta velocidad han reemplazado a las máquinas EDM en un área grande, y el corte a alta velocidad ha mejorado enormemente la eficiencia de producción de moldes. Las empresas de máquinas herramienta apuntan a las empresas de fabricación de moldes, y algunos fabricantes de centros de mecanizado venden más del 60% de sus máquinas herramienta a las empresas de procesamiento de moldes. El fresado de precisión de alta velocidad ha reemplazado gradualmente los moldes de acabado EDM, que han sido ampliamente adoptados por empresas extranjeras de fabricación de moldes. La producción de moldes de precisión a alta velocidad se ha convertido en una tendencia importante en la fabricación gradual de moldes, mejorando en gran medida la eficiencia y la calidad de la producción de moldes. El uso de fresado de precisión de alta velocidad en lugar de moldes de producción EDM puede mejorar significativamente la eficiencia, la precisión del molde y la larga vida útil.

Ventajas del fresado de precisión de alta velocidad:
◆ La alta velocidad de la herramienta, el alto avance de la máquina herramienta y la alta velocidad de procesamiento mejoran en gran medida la velocidad de extracción de metal;
◆ El fresado de precisión de alta velocidad reduce las pequeñas fuerzas de corte;
◆ La mayor parte del calor de molienda de precisión de alta velocidad es eliminado por las virutas, y la pieza de trabajo genera menos calor;
◆ El fresado de precisión de alta velocidad reduce la vibración y mejora la calidad del mecanizado;
◆ Beneficios del procesamiento de alta velocidad aplicado al procesamiento de moldes
◆ Desbaste rápido y semiacabado para mejorar la eficiencia del mecanizado; corte duro de acabado de alta velocidad y alta precisión en lugar de acabado, lo que indica alta calidad, precisión de forma mejorada, eficiencia 50% mayor que el procesamiento EDM y molienda manual reducida;
◆ Fresado duro para la superficie final. Mejore la calidad de la superficie y la precisión de la forma (no solo baja rugosidad de la superficie, sino también un alto brillo de la superficie), es más ventajoso para procesar superficies complejas;
◆ Evite daños en la superficie causados por el procesamiento EDM y aumente la vida útil del molde en un 20%;
◆ Combina la tecnología CAD / CAM para procesar rápidamente electrodos, especialmente electrodos de paredes delgadas y de forma compleja.


Problemas a resolver utilizando moldes de fresado de precisión de alta velocidad
En China, debido a razones financieras y técnicas, la aplicación de fresado de precisión de alta velocidad para producir moldes todavía está en sus primeras etapas. También hay máquinas herramientas, herramientas, procesos y otros problemas que deben abordarse paso a paso.
La desventaja es que el costo de procesamiento es alto y el uso de herramientas tiene mayores requisitos. No puede utilizar herramientas demasiado grandes, debe ser compatible con la tecnología de programación de computadoras compleja, los costos de funcionamiento del equipo son altos.
PREV:Establezca la ruta de la herramienta de fresado de alta velocidad para mecanizar el filete de piezas estructurales
NEXT:NONE

RELATED POSTS




Skype

WhatsApp

WangWang

QQ
Email me

Mail to us